Cambio de imagen. Ya tenemos logo.

on lunes, 11 de octubre de 2010


Después de unos años con la misma plantilla de diseño hemos decidido cambiar la imagen del weblog para dotarla de nuevas funcionalidades, y sobre todo que resulte más práctica para visualizar cómodamente los contenidos, tantos artículos como imágenes.Todavía estamos trabajando en ello , y os pido disculpas queridos colegas blogueros y lectores por no haber añadido todavía las listas de enlaces.

 Tras estos dos largos años de existencia más o menos activa en la red creo que ha llegado el momento de dotarnos de una "imagen corporativa", y tras echarle algo de imaginación , trabajo casi artesanal y cierto tiempo al final hemos obtenido nuestro logo. Aunque no somos unos profesionales del diseño  si que hemos intentado que nuestro logo identifique y refleje nuestros objetivos: El despertar la curiosidad por las plantas y compartir  algunas observaciones botánicas y naturalísticas en esas memorables Cordilleras Béticas.

4 comentarios:

Montse dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Bibiano, por estos años de buena y excelente divulgación de la flora, por el estreno de logo y la nueva imagen.
Las cosas se inician son sencillez y a medida que se les dedica tiempo, esfuerzo, pasión y cariño van tomando forma y acaban siendo una obra bien hecha y un ejemplo a seguir. Mirando plantas es un punto de referencia de calidad y con carisma, te felicito por esa labor y por enseñarnos a amar la Sierra Bética.

Un beso enorme!

Juan T.A. dijo...

Enhorabuena Bibiano, el cambio sin duda a mejor. La web queda más llamativa y mejor estructurada, sin duda hará mas ameno el seguir un gran trabajo divulgativo como el tuyo.
Saludos

carmen dijo...

Echaré de menos esas fotos de cabecera del mes... Me gusta el cambio, Bibiano! Tu "lupa" nos mostrará muchas cosas interesantes,,, (buen logo). Mucha suerte en la nueva andadura.

Saludos!

un sitio diferente

Bibiano Montes dijo...

Gracias a vosotros por seguirme ,y si alguien merece un reconocimiento esos sois vosotros por soportar mis escritos. Además de mis aventajados alumnos, sois mis queridos amigos y colegas blogeros de los que también he aprendido cantidad. Cada uno aporta lo suyo, y entre todos nos enriquecemos,... bueno intelectualmente .
un abrazo para todos ,

Sobre el autor

Mi foto
Biólogo. Habitante de la "aldea global" .Un puñado de genes más que pulula por las Sierras Béticas.

Contacta

Contacta

Seguidores