Sobre Comunicación Vegetal .El buscador de Plantas

on lunes, 5 de octubre de 2009

Quienes entráis por aquí de vez en cuando ,ya habréis visto el logo de http://www.comunicacionvegetal.com/ y tal vez conozcáis qué es. De todas formas quiero advertir que no es un simple portal o web comercial de plantas.

Más bien se podría considerar una herramienta muy práctica para el profesional que se dedica a la obra de jardinería o forestal ,y como no, para todo viverista o aquella persona que anda metida por este sector y mundillo. Aquel que desea conocer la disponibilidad de especies cultivadas y existencias para llevar a cabo su proyecto.

Simplemente también para cualquier aficionado que desea información sobre donde conseguir esa interesante planta que ansía tener en su parcelita o "amaestrada" en la maceta. Una gran malloría de nuestros árboles y arbustos autóctonos ya son producidos por los viveristas ,y el extraerlos del campo pues además de ilegal sería una práctica nada recomendable. Puedo parecer algo pesado , pero más de una vez me he encontrado por el campo a individuos con un buen manojo de plantas arrancadas bajo el brazo.

¿ Que es ?

comunicacionvegetal.com
Se definen como El Buscador de Plantas, Viveros y Empresas afines del sector ornamental español.
La idea es por tanto ofrecer toda la información posible sobre disponibilidad de planta, tarifas medias de las mismas, los viveristas que las producen y las plantas en sí mismas.
Pone en contacto a los viveristas y productores de plantas con los profesionales que las necesitan y con la ventaja de actualización del internet.

Podéis hacer la prueba buscando la especie a la que dedicaremos la siguiente entrada , el Abies pinsapo ,- ! aparece!, pues nada ahí lo teneis, en diferentes alturas, formatos etc...
Para más información en su web.

Enlace:

- www.comunicacionvegetal.com

4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Aparte de ese interés para los que buscan en viveros para comprar también tiene interés para los que vamos a los viveros a mirar. Algunas galerias de ciertos viveros son francamente interesantes.

Bibiano Montes dijo...

En los viveros se tiene la oportunidad de conocer otras especies sobre todo exóticas, de esas que no se ven en la carrera y que tampoco tenemos por aquí, son como pequeños jardines botánicos y se aprende bastante, es admirable el trabajo de los viveristas. Te lo dice uno que se ha ganado el pan trabajando en ellos. jeje
un saludo,

victoria dijo...

Gracias amigo por compartir tanta riqueza en tu blog,tantas cosas que nosabia y al leerte he aprendido,es bueno conocer otros blogs que aman la Naturaleza,,besos Victoria

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/texas/Fort%20Worth/Truckers%20Insurance%20Market/76115/

Sobre el autor

Mi foto
Biólogo. Habitante de la "aldea global" .Un puñado de genes más que pulula por las Sierras Béticas.

Contacta

Contacta

Seguidores