Hemos recibido un premio.

on miércoles, 4 de febrero de 2009


Hemos recibido el premio SYMBELMINE que nos ha concedido Montse de Botanic El Serrat, ¡muchas gracias y enhorabuena por el tuyo!.

Las normas son :
1-Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
2-Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
3-Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.
4-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Tengo que decidirme por elegir a los siete blogs que premiaré ,resulta ser una decisión algo complicada puesto que sois muchos más a los que me gustaría reconoceros de esta forma vuestro gran trabajo en los blogs y agradeceros vuestras visitas y comentarios. Pero "las normas blogueras son las normas,"Así que sereis más de uno los que no estéis en esta lista.
Los siete blogs a los que reconocemos y premiamos son los siguientes, enhorabuena a todos!:


  1. Plantas de mi Tierra, en el que Junillo autor también de otros blogs botánicos nos da a conocer la flora canaria.

  2. Blog de la SEBCP( Sociedad Española de Biología de la Conservación de Plantas. EL blog de noticias de la SEBCP , un interesante blog que es recomendable visitar con frecuencia para estar al día en temas de botánica y conservación de plantas.

  3. Plantas y Flores . Carmen nos da a conocer la flora ornamental , a la vez que nos da prácticos trucos de jardinería.

  4. FLora Belalcazarensis. por Emilio Laguna ,blog sobre las plantas de Belalcázar (Córdoba) y otros temas de su patrimonio. También autor de Flora Europea, todo un lujo el poderlo seguir y nuestros reconocimientos se quedan pequeños dada su gran carrera y labor en la conservación de plantas.

  5. Bolbos em Flor . Un curioso y bonito blog sobre plantas bulbosas en el que Cris nos muestra sus peripecias en el cultivo de diferentes especies.

  6. El Aprendiz de Fotógrafo . Unas espectaculares fotografías que Juan capta a través de su objetivo por diferentes lugares de la geografía española.

  7. Blog del Vivero Ocupacional ASPADISSE. Unos blogueros muy especiales que se merecen nuestro premios y cariño. Estos magníficos viveristas con toda la ilusión del mundo y dentro de sus posibilidades nos dan a conocer las tareas que aprenden y realizan en su vivero. ¡Felicidades!!

5 comentarios:

Juanillo dijo...

Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por el que me has concedido, visito tu blog con regularidad y cada vez me gusta más. Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

Premio, sin duda, muy merecido. En verdad el premio nos lo das tu publicando esas entradas con categoría científica pero con sencillez de lectura y preciosidad de fotos. Saludos.

Fira dijo...

¡Hola! Navegando por la red he encontrado esta preciosa página y me gustaría mucho haceros una propuesta de afiliación.

Hace poco que mi familia ha abierto una floristería y para darle algo de publicidad, yo misma he creado un blog referente a la tienda.

Me gustaría saber si por casualidad no sería mucho inconveniente el afiliar nuestras páginas a fin de tener más contactos online. Nosotros no pedimos ninguna condición especial para afiliar, simplemente que la temática de las páginas sea la misma. Estoy muy interesada en esta propuesta y si me pudieran contestar les estaría muy agradecida.

Para ver nuestro blog tan sólo tienen que pulsar en este enlace:

http://anaisandecoracionfloral.blogspot.com

Sin más, un saludo espero contestación y gracias por su atención.

Emilio Laguna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio Laguna dijo...

Estimado Bibiano
Primero enhorabuena por recibir el premio virtual, y luego por habérnoslo concedido tanto al blog de la SEBCP como a Flora Belalcazarensis. Conste que empezamos a sentirnos abrumados con la acumulación de galardones, van ya demasiados para blogs tan humildes como los dos desde los que te escribo. Además, a base de ir añadiendo las imágenes de los premios en la página de cada blog acabarán ocupando toda una cenefa¡
Un fuerte abrazo
@milio
NOTA: Si aparece una referencia a comentario suprimido era mío, me había equivocado en el primer texto enviado¡¡¡

Sobre el autor

Mi foto
Biólogo. Habitante de la "aldea global" .Un puñado de genes más que pulula por las Sierras Béticas.

Contacta

Contacta

Seguidores