Nos han concedido un Premio.

on domingo, 30 de noviembre de 2008

Los Blogs ,Flores de Cataluña y Plantas y Flores nos han concedido este premio. Desde aquí agradecemos a Juanillo ,de Flores de Catañuña también autor de Plantasdemitierra ( Flora Canaria ) , y a Carmen de Plantas y Flores, el que nos hayan reconocido nuestro trabajo y premiado. Es todo un honor para mi, y tendría que ser yo el que os concediera otro premio por vuestros respectivos Blogs , tan estupendos y de los que estoy aprendiendo tanto. Creo que sois los pioneros en este tipo de los blogs dedicados a la Flora y Botánica.
Como las normas blogueras dicen que cada Blog premiado debe reconocer y premiar a otros siete blogs desde aquí valoramos y concedemos este premio a los siguientes blogs:

NUESTROS 7 BLOGS PREMIADOS:

-365 días- 365 Plantas : Estupendo y original Blog dedicado a la Flora Bética, magnífica colección de fotografías de plantas mediterráneas y de esta zona geográfica del Sur Peninsular.

-As Minhas Plantas : Blog dedicado a la flora lusa y de Portugal, muy didáctico y buenas fotografías que nos muestran las principales características de cada especie.

- Flora Torrecampeña : Una muestra de la Flora de Torredelcampo, Blog que nos da a conocer la principales especies autóctonas de este pueblo jienense, excelente descripción que nos muestra además el uso etnobotánico de algunas de esas plantas en la comarca.

-Plantas a diario: Blog dedicado a la jardinería y la flora ornamental. Fichas descriptivas muy útiles de cada especie .

-El Blog de Forestman : Gran Blog de temática ambiental. "El principal objetivo de este pequeño rincón de la red es la difusión de la naturaleza. Y es precisamente este objetivo su razón de ser y de existir, artículos tanto formativos como informativos, de temática medioambiental."
-Naturaleza y Medioambiente: Podríamos decir que es el más completo, de los blog ambientales, con todo tipo de contenidos, un punto de encuentro para todos los blogueros y amantes de lo natural, con enlaces sobre Medio Ambiente, flora, fauna y fotografía de naturaleza. Concurso de mejor Blog de Naturaleza del año , documentales,y un largo etc....

-Tolerancia Verde :Otro magnífico y necesario Blog de temática ambiental y conservacionista.Un blog que no solo les preocupa esos grandes problemas ambientales como la deforestación del Amazonas o el deshielo del Artico, sino también pequeños y más cercanos problemas, pero no menos graves ,..con poco valor para los que nos gobiernan.

8 comentarios:

Montse dijo...

Hola Bibiano, primero felicitarte por el premio y felicitar también a los siete premiados por tí.
Tienes un blog fantástico con muy buenas fotografías e interesantes explicaciones,que me va a ayudar muchísimo a conocer algunas plantas más y que no me extraña ese merecidísimo premio.
Un saludo.

J.m. dijo...

Hola Bibiano, gracias por el premio, te he enlazado en la seccion de plantas, saludos.

Una senderista. dijo...

Enhorabuena, este es un buen blog, y gracias por tu enlace, saludos

Corretger dijo...

El premio lo he conseguido yo encontrando este blog. Me gusta todo lo relacionado con el medio ambiente, así que prometo más visitas.
Un saludo

Plantas a diario dijo...

Bibiano, muchas felicidades por tu premio, bien merecido por cierto¡¡
La fotografía impecable y la información muy interesante.

Por mi parte es un honor haber sido mencionada por tí. Lo agradezco mucho y me alienta.

Que el 2009 te traiga felicidades y armonía.

Cariños Raquel

Crix dijo...

Ola Bibiano
Uma vez mais 'gracias' pela tua atenção e quero dizer que Mirando plantas também é dos meus blogues preferidos. A retribuição não é só por simpatia :)
Salud e um Abraço

Forestman dijo...

Muchas gracias Bibiano, todo un descubrimiento este rincón botánico.

Un cordial saludo y felices fiestas

jou mike dijo...

se que es un poco tarde, pero es muy de agradecer por mi parte. Es fabuloso encontrar gente con una "dirección" común a la que le tira el color "verde". Un saludos y mil gracias por haberme leído.

Sobre el autor

Mi foto
Biólogo. Habitante de la "aldea global" .Un puñado de genes más que pulula por las Sierras Béticas.

Contacta

Contacta

Seguidores